Millita TE RETO!

Foro de organización de la nueva edición de la liga de Blood Bowl, una maravillosa propuesta organizada por Cota de Malla y con la ayuda y participación inestimable de los Paladines del Infierno.

Re: Millita TE RETO!

Postby Mite » Thu Dec 16, 2010 12:32 am

Cual ha sido el resultado final???
Mite

Postby millita » Thu Dec 16, 2010 12:56 am

2 - 0 a favor de los imbatibles. Siento haber sido tan estricto y competitivo guillermo, espero no haberte desmoralizado en tu inicio como jugador de blood bowl... Piensa que has heredado el ultimo equipo de la liga y yo soy el primero... Pero weno, espero que nuestros caminos se crucen en otros aspectos mas amistosos e inocentes y no tan competitivos y hardcores, y compartamos esperiencias de juego que sean constructivas para ambos... espero que no me odies por lo de hoy y me comprendas, esta liga se lleva cociendo mucho tiempo, y el menor error puede ocasionar la lesion o muerte de cualkiera de mis jugadores megaestrellas (casi me matas uno), que tanto me a costado coneguir, no puedo darle tregua a nadie xD

Por cierto, el carnicero enano se a cobrado otra muerte, un lanzador orco!! Y el enamascarado rosa se llevo una lesion grave por listillo, espero que no se le ocurra aparecer por mis partidos mas xD

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Dr. Retro » Thu Dec 16, 2010 10:29 am

Mis orcos fueron exterminados por un equipo muy superior. Mi blitzer estrella feneció en el choque y el justiciero enmascarado rosa sufrió la irá de los enanos y estuvo a punto de morir.

No te preocupes millita, hiciste lo que debías. Espero que este tramo de liga me sirva para aprender y coger experiencia, y ya nos veremos las caras sobre el terreno de juego la temporada que viene en otras circunstancias.

No obstante estoy orgulloso de mi equipo, que dió la cara y no se dió por vencido hasta el final.

Fin del reto
¿Qué es un pez en el cine?

Un mero espectador
Dr. Retro

Postby Mite » Thu Dec 16, 2010 9:10 pm

Guillermo, la afición esta contigo, la semana que viene volveremos a apoyarte en tu cruzada contra el fascismo de los Hitler´s Brigade
Mite

Previous

Return to VegaBowl 2010