Bueno gente yo no me queria pronunciar, pero me han pedido que lo haga. Yo estaba presente en los 2 ultimos pestoseos y como bien es verdad jaso dijo que el con los tipejos grandotes no hacia penetraciones. A todo esto moncho si no recuerdo mal acababa de penetrar o declarar una menetracion con su ogro. Y acto seguido el señor jaso avandono la sala diciendo ''bueno me voy que al final voy a hablar mas de la cuenta y me acusan de pestoso''. Jaso se fue y obviamente habia pestoseado porque moncho no penetro ya mas con el ogro el lo que restaba de partido.
El segundo pestoseo que acusa a MIllita es cierto que señalo con el dedo algo. Lo que también es cierto esque el dedo estaba a unos 15cm de altura y señalo despues de hacer su clásico pim pam pum bocadillo de atun. Todo esto fue después de que mite le dijese a moncho lo que el hubiese hecho. Esto no da un pase a que los pestosos digan sus jugadas despues de que el entrenador contrario le diga a su rival que el hubiese hecho esto o lo otro. Yo mismo digo a mis rivales lo qye hubiese hecho en algunos casos. Por lo que el intento de millita a decirle lo que el hubiese hecho a moncho no venia a cuento ya que el no jugaba en partido. Por lo que aunque fuese tonto y no quedo del todo claro fue pestoseo en toda regla.
En estas 2 acusaciones de pestoseo esta claro que fueron despues de la accion pero yo pienso que sea antes o despues es pestoseo. Ya que a lo mejor en ese turno no se ha hecho la accion que estos pestoseaban. Pero lo mismo el jugador al que le han ayudado no habia visto esa jugada o no se habia dado cuenta de tal dato y al turno siguiente hace uso de dicho pestoseo que el no se habia dado cuenta.
Hay veces que el pestoseo por absurdo que parezca te descentra del partido o lo hace cambiar absolutamente. Asique lo prioritario es erradicar el pestoseo de los campos, y castigar a los pestosos.
un saludo