Jornada 7 de la liga

Foro de organización de la nueva edición de la liga de Blood Bowl, una maravillosa propuesta organizada por Cota de Malla y con la ayuda y participación inestimable de los Paladines del Infierno.

Re: Jornada 7 de la liga

Postby Jaso » Mon Sep 27, 2010 10:19 pm

Buenas,

Largas y peludas se enfrentan hoy a Hitlers Brigade hace un tiempo perfecto en los campos de la federación, los enanos reciben la bola y tras dos turnos de torpeza de su carrier largas y peludas se adentran en su zona de defensa y con una jugada afortunada marcan touch down. Los enanos tras ese duro golpe, reciben de nuevo está vez su carrier coge la pelota ( no sin antes echarle un trago a la hidromiel), se montan su ataque con su característica "caja" antes de anotas a 3 casillas si no recuerdo mal, un gutter (que a fallecido) se adentra en la zona enana placa al carrier y evita así el touch down en la primera parte.

Las ratas en está segunda parte reciben de nuevo, con una jugada tipica, se planta en la zona enana y no sin dificultades consiguen marcar en el 2º turno. Los enarios muy furiosos descargan toda su ira dejando a casi todo el ekipo inconsciente y a 3 de sus integrantes en la enfermeria, uno de ellos, no jugará más. En el turno 6 marcan touch y las ratas toman la posesion. Sin casi efectivos las ratas toman posesion de la bola, avanzan implacables y entran en terreno enemigo, el número 9, el 2º quaterback entra al campo en sustitucion de su compañero herido, hace un pase, perooo un enano suertudo consigue interceptarlo, y dado que las ratas estaban en inferioridad númerica los enanos marcan touch.

Un saludo.

p.D. La suerte estuvo de mi lado en la primera parte y la segunda fue toda para millita, un partido ekilibrado y muy emocionante, siempre un placer batirme con millita, su juego con enanos magnifico, eso si a pestoso y ruidoso no le gana nadie xD
"Queréis reinar en el mundo, sembrar la paz y escribir sus leyes, sois generosos con los que obedecen e implacables con aquellos que no os muestran pleitesía, las cosas no cambian. Han pasado 2000 años y seguís exactamente igual."
Jaso

Postby millita » Mon Sep 27, 2010 10:38 pm

bueno, solo tengo ke añadir un par de cosas pestosas...

El primer touch viene del fallo firando 3+ repitiendo, aun asi la bola estaba en 2 zonas y parecia protegida, pero una rata eskivo cogio la bola en 2 zonas y reeskivo para marcar el touch...

Despues yo recibo, avance con dificultades pero todo estaba echo para marcar, tenia mi caja a escasas 3 casillas del touch, jaso desesperadamente placa a mi corredor con placar a dos dados y eligiendo yo, por lo ke tirarle se hacia imposible... pero lo tiro... aun asi, no todo estaba perdido, kedaban 2 turnos y estaban 2 de mis blitzer listos para marcar sin problemas, los enanos controlaban la zona y ninguna rata podia interponerse... el blitzer va a por la bola, 3+ y falla, gasto rerroll, y vuelve a fallar... Bueno, no pasa nada, keda otro turno y tengo mas rerrolls, jaso juega su turno sin apenas poner zonas en la bola o en la de mi blitzer dado el aplastante control de los enanos. El enano solo tiene ke coger la bola y marcar... nada descabellado... tira a 3+ y falla, bueno, aun keda otra segunda... pero vuelve a fallar... la primera parte termina con 1-0, un touch no demasiado merecido para jaso... y un touch robado por los dioses azarosos comunistas.

Empieza la segunda parte, las ratas reciben y ahora si despliegan todo su potencial... los enanos organizan mal la defensa y el ratuno juega bien sus cartas, por lo ke con alguna ligera dificultad, consigue marcar en el segundo o tercer turno. Reciben los enanos, y ahora si que atacan con enorme potencial, las ratas intentan parar la masa enana, lo ke llena su bankillo de inconcientes y heridos... Los enanos marcan merecidamente, en 3 rapidos turnos, todo un record para ellos. Jaso se dispone a tirar por sus 6 incoscientes, y ahora llega la baza de los enanos... ninguno sale!! junto con sus 3 heridos, el ratonil entrenador se keda sin efectivos para hacer su jugada de touch. Tras una precisa patada enana la rata empieza, colando sus 3 corredores asta el fondo del campo enano y cogiendo la bola con el lanzador ke deja a la espera... Ahora si ke los enanos defienden bien, cubriendo a la perfeccion a sus 3 corredoras, tirando 2 al suelo... En una accion desesperada, jaso intenta hacer un paso a su corredora en pie, con afan de alejar la bola de su zona de touch, ya ke los enanos acosaban al lanzador ratonil y colocaban enanitos para poder marcar el touch, la superioridad numerica era enorme y el touch se olia, todo se tendria ke decidir en un pase enano con la posibilidad de repetir segundas y valiendole simplemente con no clavarla y acercar el balon a la zona de jaso... pero de nuevo los dioses nazis apoyan a los suyos, aunke el pase no era nada descabellado, hitler kiso ke uno de los matatrolls interceptara el pase de jaso... y libremente pudo correr para marcar el touch... 2-2

En potrudez, mojo y suerte yo diria ke jaso estuvo mas afortunado... ya ke solo 1 de sus touch fue medio merecido, en cambio, el enano marco uno merecidisimo, otro medio merecido y se le robo otro touch muy injustamente. En tactica el entrenador ratonil no tuvo muchas opciones, sus ratas solo recibian placajes y el a penas pudo placar unas 6 o 7 veces en todo el partido... por lo ke los enanos fueron muy superiores en tactica ke las ratas.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Mite » Sun Oct 03, 2010 9:13 pm

Resultados actualizados.
Mite

Postby Mite » Tue Oct 05, 2010 12:06 am

Resultados actualizados a falta del resultado Kebk Vs Guille que no se que han hecho con el acta....
Mite

Postby Alejo » Tue Oct 05, 2010 7:57 am

¿Como queda la clasificación?
Alejo

Postby Mite » Tue Oct 05, 2010 2:46 pm

No la he podido cerrar gracias a Mocos NInja y Reinas de la Jungla, pero el cabeza de Grupo es Millita, empatado con Alejo, Budy y Jaso en puntos.
Mite

Postby Alejo » Tue Oct 05, 2010 5:10 pm

diooooos, esta la cosa muy igualada.
Alejo

Postby Mite » Wed Oct 06, 2010 9:53 pm

Se cierra la 7º Jornada, Hitler´s Brigade se mantiende en el liderato pero empatado a puntos con Carpinteros, Largas y Peludas y las Elfas Oscuras .... en los colitas cambio entra en colistas Reyes de Azeroth......
Mite

Previous

Return to VegaBowl 2010