by millita » Mon Sep 27, 2010 10:38 pm
bueno, solo tengo ke añadir un par de cosas pestosas...
El primer touch viene del fallo firando 3+ repitiendo, aun asi la bola estaba en 2 zonas y parecia protegida, pero una rata eskivo cogio la bola en 2 zonas y reeskivo para marcar el touch...
Despues yo recibo, avance con dificultades pero todo estaba echo para marcar, tenia mi caja a escasas 3 casillas del touch, jaso desesperadamente placa a mi corredor con placar a dos dados y eligiendo yo, por lo ke tirarle se hacia imposible... pero lo tiro... aun asi, no todo estaba perdido, kedaban 2 turnos y estaban 2 de mis blitzer listos para marcar sin problemas, los enanos controlaban la zona y ninguna rata podia interponerse... el blitzer va a por la bola, 3+ y falla, gasto rerroll, y vuelve a fallar... Bueno, no pasa nada, keda otro turno y tengo mas rerrolls, jaso juega su turno sin apenas poner zonas en la bola o en la de mi blitzer dado el aplastante control de los enanos. El enano solo tiene ke coger la bola y marcar... nada descabellado... tira a 3+ y falla, bueno, aun keda otra segunda... pero vuelve a fallar... la primera parte termina con 1-0, un touch no demasiado merecido para jaso... y un touch robado por los dioses azarosos comunistas.
Empieza la segunda parte, las ratas reciben y ahora si despliegan todo su potencial... los enanos organizan mal la defensa y el ratuno juega bien sus cartas, por lo ke con alguna ligera dificultad, consigue marcar en el segundo o tercer turno. Reciben los enanos, y ahora si que atacan con enorme potencial, las ratas intentan parar la masa enana, lo ke llena su bankillo de inconcientes y heridos... Los enanos marcan merecidamente, en 3 rapidos turnos, todo un record para ellos. Jaso se dispone a tirar por sus 6 incoscientes, y ahora llega la baza de los enanos... ninguno sale!! junto con sus 3 heridos, el ratonil entrenador se keda sin efectivos para hacer su jugada de touch. Tras una precisa patada enana la rata empieza, colando sus 3 corredores asta el fondo del campo enano y cogiendo la bola con el lanzador ke deja a la espera... Ahora si ke los enanos defienden bien, cubriendo a la perfeccion a sus 3 corredoras, tirando 2 al suelo... En una accion desesperada, jaso intenta hacer un paso a su corredora en pie, con afan de alejar la bola de su zona de touch, ya ke los enanos acosaban al lanzador ratonil y colocaban enanitos para poder marcar el touch, la superioridad numerica era enorme y el touch se olia, todo se tendria ke decidir en un pase enano con la posibilidad de repetir segundas y valiendole simplemente con no clavarla y acercar el balon a la zona de jaso... pero de nuevo los dioses nazis apoyan a los suyos, aunke el pase no era nada descabellado, hitler kiso ke uno de los matatrolls interceptara el pase de jaso... y libremente pudo correr para marcar el touch... 2-2
En potrudez, mojo y suerte yo diria ke jaso estuvo mas afortunado... ya ke solo 1 de sus touch fue medio merecido, en cambio, el enano marco uno merecidisimo, otro medio merecido y se le robo otro touch muy injustamente. En tactica el entrenador ratonil no tuvo muchas opciones, sus ratas solo recibian placajes y el a penas pudo placar unas 6 o 7 veces en todo el partido... por lo ke los enanos fueron muy superiores en tactica ke las ratas.
¡Lacra´s Followers venid a mi!