Nuevo Robocop

Para todos esos post que no sabemos dónde colocar: humor, enlaces de historia, frikadas, y eventos no relacionados directamente con el club... un cajón de sastre.

Nuevo Robocop

Postby kabek » Mon Sep 17, 2012 10:32 am

Hola muchachos,

Os dejo las primeras imágenes que se han filtrado del nuevo Robocop... que más bien se parece a Iron Man.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/09/15/primeras-imagenes-del-nuevo-robocop/

No sé... me ha dejado un poco frío. Y después de ver Robocop 1,2 y 3 anoche en la Sexta3... pues más...

Os dejo con un fragmento de la estupenda BSO creada por el maestro Basil Poledouris:

http://www.youtube.com/watch?v=rS1W8ifd1h8

Saludos!!!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Re: Nuevo Robocop

Postby Alejo » Mon Sep 17, 2012 12:55 pm

Mas que robocop, parece el piloto de el halcon callejero, donde se ponga esa coraza de chapa...

Aunque nunca se sabe, mira la de Juez Dredd, no es tan truño como aparenta.
Alejo

Postby kabek » Mon Sep 17, 2012 5:49 pm

A ver que tal... Pero es eso. A mí me parece Iron Man.

Tendrá las dosis de violencia y denuncia que tuvo la original, que ha envejecido ESTUPENDAMENTE???
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby mario » Mon Sep 17, 2012 6:27 pm

me temo que va a ser un pastelon comercial... espero equivocarme. a mi me parece batman sin orejas...
mario

Postby Dr. Retro » Wed Sep 19, 2012 4:34 pm

Ese no es robocop, la van a cagar, deberían mantener la estética del original.
¿Qué es un pez en el cine?

Un mero espectador
Dr. Retro

Return to Off-Topic