ya que estamos con regreso al futuro

Propón frases de tus películas favoritas, o expresiones curiosas que quieres que aparezcan en la cabecera de la web.

ya que estamos con regreso al futuro

Postby Alejo » Wed Apr 30, 2008 9:42 pm

El condensador de fluzo, fluceando

:twisted: Muy facilita.
Alejo

Postby buguins » Thu May 01, 2008 12:28 am

como no alejo tenia k estrenar el apartado de frases con sus alejofrases :lol: me he rayao jaajaj
buguins

Postby millita » Mon May 05, 2008 11:39 pm

no lo pillo... :shock:
millita

Postby Budy » Tue May 06, 2008 2:59 pm

Has visto la peli?
Budy

Postby RaspiKabek » Thu May 08, 2008 1:08 am

Parece que no la a visto... joer... millita ¿nunca la has visto de pequeño? Las peliculas de Regreso al Futuro me encantan, jajaja (claro que despues de Star Wars y Predator)

¿Como era? cuando el coche se ponia a 140 millas se transportaba en el tiempo, ^^ tenemos que probarlo jajaja Ahora que recuerdo, el coche era la version tuneada del antiguo carro del Rayito, el moro movil (creo que era así) jajajajaja
RaspiKabek

Postby kabek » Thu May 08, 2008 10:17 am

Mamón, era cuando se ponía a 140 km/h... no millas... y el coche no era el PUTO Rayito-car joder... era un precioso y por cierto de edición limitadísima DeLorean... es un deportivo que se construyó realmente, pero se hicieron poquísimas unidades porque no se vendió mucho y posteriormente la compañía desapareció... la excusa para usar un coche así en la película? La estructura de acero inoxidable del coche facilita el viaje en el tiempo... jejejeje, y ésto es cierto. El coche estaba hecho de acero inoxidable.

Por cierto!! Nueva frase para la web... jejejejeje... no sé como no la había puesto antes!!! Extraído del vídeo en ingles -lo siento no lo he podido encontrar en castellano-.

"Si mis cálculos son correctos, cuando esta maravilla alcance los 140 kilómetros por hora... vas a ver algo acojonante."

El doctor Emmet Brown enviando a su perro Einstein un minuto adelante en el tiempo por primera vez. Esta escena se quedó impresa en nuestras retinas de pequeños.

http://es.youtube.com/watch?v=BytKSy8M4 ... re=related
kabek
Site Admin

Postby Alejo » Thu May 08, 2008 1:44 pm

Si no estoy mal informado, han vuelto a contruir el Delorean, o lo van a volver a contruir de forma limitada. Una empresa compró los derechos para volver a construirlo.

http://es.motorfull.com/2007/08/01/vuelve-el-de-lorean-desde-el-pasado/

y aqui dejo otra frase:

Marty (Michael J. Fox) "Doc, me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo.., ¿con un De Lorean?"

Doc (Christopher Lloyd) "Yo creo que... si iba a hacer una máquina del tiempo, ¿por qué no hacerlo con clase?"
Alejo

Postby Félix » Sat Jun 14, 2008 2:42 pm

Os olvidáis de las míticas:

- Nadie, ¿me oyes?; ¡Nadie me llama gallina!

- Soy Mart... Eastwood... Clint Eastwood.
- ¿Qué clase de nombre tan estúpido es ése?

- ¿300 dólares?, ¿300 dólares por un par de abolladuras?... eso es mierda Terry.
- No, era mierda de caballo, y estaba por todas las partes de tu auto.
Félix

Return to Frases favoritas