[Sugerencia] Papeletas de Navidad 2011

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

[Sugerencia] Papeletas de Navidad 2011

Postby kabek » Wed Nov 02, 2011 1:02 am

Buenas a todos,

Después de la reunión mantenida post-pasaje del Terror 2011, Becqa de Paladines ha hecho una sugerencia que va a ser estudiada muy rápidamente y que, si tiene acogida, será ejecutada.

Se trata de hacer unas papeletas de Navidad para venderlas y sacar algo de pasta para las asociaciones. Todavia se está decidiendo el formato exacto, pero se pueden obtener beneficios para comprar items de uso común, como por ejemplo, un buen proyector, las cosas necesarias para echar a funcionar la máquina recreativa... en fin, la lista, si queremos, se hace interminable.

Me gustaría saber cómo resultaría dicha iniciativa si se diera, porque hace falta gente para vender papeletas. Yo creo que es una buena oportunidad para recaudar pasta, todo el mundo lo hace, y vender unas papeletillas puede estar muy bien.

¿Qué opináis del asunto?

Saludos!!!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Re: [Sugerencia] Papeletas de Navidad 2011

Postby mario » Wed Nov 02, 2011 11:40 am

yo creo que no va a ser una buena idea, ya que para vender papeletas necesitamos gente que las venda. y no se si en el club habra gente dispuesta a venderlas.
lo siento, pero conmigo no conteis para este menester.
mario

Postby millita » Wed Nov 02, 2011 1:05 pm

La idea esta de puta madre, pero como a dixo mario, luego las papeletas hay que venderlas, y yo actualmente en cota de malla no veo a nadie pateandose las calles de todo el pueblo vendiendo papeletas... Yo propongo exclavizar a los bobys, y que sirvan para algo xD

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Wed Nov 02, 2011 6:12 pm

Vamos a ver: esto es una iniciativa que ha salido de gente de Paladines, y a mí me pareció que a Cota de Malla le puede interesar participar. Hemos hecho unos cálculos rápidos y pueden suponer 500 euros de beneficios casi netos para cada asociación. No es por nada, pero a mí me parece una buena suma por la que estaría dispuesto a vender papeletas, o a ofrecérselas a mis compañeros de curro, o lo que sea...

Ahora, si no queremos esos 500 euros, es sencillo, se le dice a Paladines que ellos se lo guisen y ellos se lo coman, que somos tontos y no queremos 500 euros porque nos da vergüenza salir a vender papeletas. No pasa nada.

Si en el plazo de una semana no sale un número que a mí no me parezca vergonzoso de gente que esté dispuesta a vender papeletas (independientemente de que quiera patear calles o no) pues entonces lo mejor es dejar que ellos tiren para adelante con la idea.

Sigan en sus cómodos sillones, viendo la vida y las oportunidades pasar.

Un saludo.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby kabek » Wed Nov 02, 2011 6:20 pm

Corrijo mi anterior post. Los 500 euros por asociación en realidad se plantearon no para dividir las ganancias entre las asociaciones, sino para comprar material "común": por ejemplo, un proyector. Por ejemplo, los materiales necesarios para echar a andar la recreativa... etc. Hay un millón de cosas.

Saludos.
kabek
Site Admin

Postby RaspiKabek » Sat Nov 05, 2011 12:15 am

La verdad, a mi me parece buena idea.

Dar un paseito un día por el pueblo, comentarselo a los compañeros de clase, conocidos o compañeros del curro. Eso y un par de días de paseo, nose... vendiendolas en las paradas del autobus, comercios o lugares de interes, ya tienes vendidas unas cuantas, no todas, pero si las suficientes para tener recaudado un mínimo por persona.

Si fueramos 10 sólamente vendiendo papeletas, y vendemos 20 cada uno, que ya ves lo que te cuesta vender 20 papeletas de nada... ya tenemos 200 papeletas vendidas... ¿A cuanto cada papeleta? Supongamos 2€.... 400€

Yo lo veo factible, es una actividad sencilla, rápida y con un fin que nos interesa a TODOS.
RaspiKabek

Postby Mite » Mon Nov 07, 2011 12:02 am

Yo estaría dispuesto, siempre y cuando las papeletas se dividan entre todos los socios, el que no las venda que se las compre el. Pero lo que no voy a hacer es patearme el pueblo para conseguir algo para que lo disfruten los 4 vagos de siempre.

Papeletas si, vagos no
Mite

Postby kabek » Mon Nov 07, 2011 12:32 am

Mientras haya un par de culos inquietas como vosotros dispuestos a vender esas papeletas, no tiraré la toalla.

Lo único malo es que competir con Mite... el auténtico vendedor de papeletas nato... nadie ha vendido jamás tantas papeletas como él... jajajajaja.

Hablaré con los promotores de la idea a ver si las gestiones van para adelante, y si la idea cuaja, convocaré una reunión en breve.

Saludos.
kabek
Site Admin

Postby RaspiKabek » Mon Nov 07, 2011 10:45 am

Hombre, lo importante sería ver 2 cosas:

1º: Cuantos somos para repartir papeletas

2º: Cual va a ser el mínimo que queremos conseguir, 500€ 600€, 700€....

Así despues decimos: Pues mínimo tenéis que vender X papeletas. Después ya cada uno tiene a su elección y voluntad en vender más, para tener algunos Pluses más para el club.

Un saludete
RaspiKabek

Postby kabek » Mon Nov 07, 2011 2:23 pm

El mínimo es venderlas todas, no se nos puede quedar ni una papeleta sin vender. Una vez metidos en harina, lo mejor es intentar vender todas. No hay que conformarse con vender el mínimo para cubrir.

¿Cuántos somos?

Pues fíjate: el plan creo que era hacer 1000 papeletas, y repartirlas entre todos los miembros de cota y de paladines, para que se vendan.

No tengo las cuentas a mano para saber el número de socios entre las dos asociaciones, pero creo, que entre cotas, paladines, bobis, etc... podemos ser cerca de 40.

Si fueramos 40, tendríamos que vender la friolera de 25 papeletas mierdosas cada uno para cumplir con nuestro objetivo... creo que es algo razonable y conseguible.
kabek
Site Admin

Postby RaspiKabek » Mon Nov 07, 2011 2:26 pm

Pues sí, 25 papeletas no supone un gran esfuerzo a nadie yo creo.

Pues nada, habría que hablarlo, poner algunos carteles en los Clubs para informar a aquellos que no leen los foros, y que se vayan mentalizando.

Un saludete!
RaspiKabek

Postby kabek » Tue Nov 08, 2011 2:08 am

Los foros son el canal oficial de comunicación de los clubs... asi que los que no los leen... deberían empezar a leerlos...

:roll: :roll:
kabek
Site Admin

Postby millita » Wed Nov 09, 2011 3:35 pm

Visto asi la verdad que suena algo mejor, asta un perro judio miserable como yo es capaz de vender 25 papeletas entre conocidos, amigos, familiares y gente con retraso facil de engañar. Pero claro, si son 20 o 25 papeletas... a mi no me deis mas xD

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Return to Problemas y/o sugerencias