Cota de Malla en FB

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

Cota de Malla en FB

Postby kabek » Thu Oct 13, 2011 12:20 pm

Hola a todos,

He creado una página de FB del club de rol.

Tengo en mente varias cosillas que quiero experimentar, el foro sigue y seguirá siendo el canal de información oficial. Pero hay unas cuantas funcionalidades de FB que me gustaría integrar con la página. La idea es que sea un complemento a la web y el foro, y sea una ayuda para organizarnos.

Espero que todas estas gestiones sean de vuestro agrado.

Un saludo.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Re: Cota de Malla en FB

Postby Budy » Thu Oct 13, 2011 12:41 pm

Guai, cuantos mas medios mejor, ya sabes.

Saludos!
Budy

Postby kabek » Thu Oct 13, 2011 2:58 pm

Estoy pensando...

Que la página en Fb está guay para publicar eventos grandes, cositas que vayamos haciendo, fotografías, vídeos, etc...

Pero para una gestión un poco más "personalizada", a lo mejor lo ideal es crear un "grupo". Donde se pueda limitar la entrada, los que ven los eventos, etc...

¿Cómo lo veis?
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Budy » Thu Oct 13, 2011 9:58 pm

La idea es publicar ahi los eventos, asique lo que mejor veas, quizas algo mas privado como un grupo pueda estar mejor... lo que mas se adapte a nuestras "necesidades".

Saludos
Budy

Postby kabek » Fri Oct 14, 2011 12:54 am

Mmmm... tengo un par de ideas que pueden encajar bien... las iré desarrollando y comentamos.

Pero adelante con la creación del grupo y la integración de FB en la página y viceversa. Tengo un par de ideas que pueden resultar.

Saludos!
kabek
Site Admin

Return to Problemas y/o sugerencias