Pago club

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

Pago club

Postby buguins » Fri Feb 04, 2011 10:37 pm

Bueno gente según acordamos en la reunión del club se debe pagar antes del día 6 de febrero, (este domingo).Para seguir con la cuota de siempre 5 euros como renovación. Si os pasáis de plazo os contaría como cuota de nuevo socio y serian 10 euros. Mañana por la tarde me pasare por el club para recibir pagos.

Un saludo y si alguien no puede pagar mañana o el domingo que me lo notifique por privado y quedamos cualquier otro día.
buguins

Re: Pago club

Postby RaspiKabek » Mon Feb 07, 2011 4:21 pm

-Siento postear tan tarde, pero tenía que consultarlo con el resto de cargos del Club.

Mm... si no recuerdo mal, a no ser que estuviera inconsciente en la reunión con tanto escribir para el informe, no recuerdo el haber establecido una fecha límite para la renovación. La verdad, es algo que puede funcionar para aquellos que, como Kabek y yo (excepto este año), pagan a mediados de año, paguen antes y así no tener que estar detras de ellos.

El problema es que aparte de no recordar haber establecido una fecha, es que has posteado con ello 2 días antes de la fecha límite, lo pusistes el viernes 4 y es probable que muchos ya tuvieran sus planes de fin de semana echos. Yo pospondría esta fecha limite hasta el día 1 de Marzo, así la gente tiene más tiempo para quedar contigo.

Después de esta nueva fecha señalada sí, Cuota de Inscripción.

¿Os parece?
RaspiKabek

Postby kabek » Mon Feb 07, 2011 4:43 pm

A mí me parece bien.

Por cierto, soy testigo del pago de Nito, Mite tiene su pasta tesorero :mrgreen:
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Budy » Tue Feb 08, 2011 2:13 pm

Si, demos un poco mas de tregua...

Saludos.
Budy

Postby buguins » Wed Feb 09, 2011 4:46 pm

bueno he recibido algún privado. pero me parece bien ampliar la fecha hasta el 1 de marzo.
buguins

Postby Mite » Wed Feb 09, 2011 9:36 pm

Buggins, tnego la pasta de nito, cuando me veas pidemela por favor.
Mite

Return to Problemas y/o sugerencias