Bandera del club de rol

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

Bandera del club de rol

Postby kabek » Tue Sep 14, 2010 10:46 am

Buenos días,

Os comento: aprovechando un cruce de planetas que se ha producido, vamos a hacer un par de banderas de Acción Mutante por un coste aproximado de 60 euros cada una en un lugar que Mite ha encontrado, aprovechando que tiene que hacer un trabajo. De ésta forma, además de salirnos económicas, el gasto es compartido.

Mi cuestión es que quizá sea interesante que Cota de Malla haga una banderita con su logo... estaría chulo y por 60 pavos es un buen precio.

Volcad vuestras opiniones aquí, hay que decidirse entre hoy y mañana.

Un saludo!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Re: Bandera del club de rol

Postby RaspiKabek » Tue Sep 14, 2010 11:38 am

No me parece mal... así nos desacemos en parte de la "molestia" que nos producía tener que patrocinar a Ocio Joven con nuestra pancarta XD
RaspiKabek

Postby kabek » Tue Sep 14, 2010 11:59 am

Pero no tiramos lo que tenemos eh...
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Budy » Tue Sep 14, 2010 3:47 pm

Nunca esta demas tener una banderita, paladines seguro que quiere una, como estan las arcas tesorero??

Saludos!
Budy

Postby Mite » Tue Sep 14, 2010 3:47 pm

Por mi OK.

Si algún paladin lee esto puede proponerlo en su club, a si para futuras jornadas estaremos en igualdad...... (aunque esto sea una utopia para ellos)
Mite

Postby buguins » Tue Sep 14, 2010 3:56 pm

las arcas tienen 181,88€ en estos momentos asique si se va a hacer comunicarmelo para abrir la caja fuerte y pagarle dicha bandera a quien la pida

un saludo
buguins

Postby RaspiKabek » Tue Sep 14, 2010 5:26 pm

Esta claro, la Lona para la carpa principal de nuestro eventos, y la bandera bien alta para que se vea desde lejos donde estamos =D

-Proposición:

Cuando tengamos la bandera... ¿me cuelgo por la noche en la fuente de la entrada del pueblo y sustituyo la de San Martín por la de Cota de Malla? XD
RaspiKabek

Postby kabek » Tue Sep 14, 2010 11:11 pm

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

NO HAY HUEVOS!
kabek
Site Admin

Postby Budy » Wed Sep 15, 2010 3:47 pm

Jajajajaj xDD
Cuando se va a pedir la bandera?? Como es?? Dimensiones y esas cosas, por repestosear un poco.

Saludos.
Budy

Postby Mite » Fri Sep 17, 2010 4:56 pm

Pues al final no se va a poder pedir a ese precio, el diseño tenia que mandarlo el jueves .... y aun no se sabe nada de el.... esperemos que lo admitan el lunes y lo tengamos para entonces...
Mite

Return to Problemas y/o sugerencias