by kabek » Thu May 28, 2009 10:05 am
Hola!
Tengo que investigar cómo abrir los registros, espero que a lo largo de la mañana me de tiempo y cuando leas este mensaje ya puedas registrarte... eso sí, previa activación.
Se me está ocurriendo una cosilla: en el nuevo formato de la web se pueden valorar los post y escribir comentarios sobre los mismos. Es lo que tiene la web 2.0, las páginas son participativas. De momento, tengo los comentarios cerrados para anónimos, pero me estoy pensando el abrirlos para que sean públicos. Eso tiene una ventaja: cualquiera puede comentar los artículos sin registrarse (sólo podrían publicar los usuarios registrados, eso sí). Con ésto logramos fomentar la participación, no solamente de los privilegiados que estemos dados de alta, sino también a los visitantes esporádicos que podamos tener. Tiene un problema: se te puede meter un troll y joderte la vida. Pero para eso está la moderación de comentarios... en fin, que tengo un dilema, decidme vuestra opinión.
Un saludo.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!