WebCam

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

WebCam

Postby Alejo » Mon May 12, 2008 9:00 am

Bueno, visto el expectáculo de ayer en el campeonato de Fórmula dè, creo que es imperativo comprar dos webcam para el club que no cuestan tanto.

Por otro lado, Kabeza, cuando entro en el foro y me logueo, no me sale lo de ver últimos mensajes hasta que no posteo uno.
Alejo

Postby kabek » Mon May 12, 2008 9:44 am

Sí, yo también voto afirmativo a lo de la webcam. Alejo, te puedes encargar de buscar un software y de configurar el tema para ponerla en el club? Yo me comprometo a echarte un cable, que entre dos es menos costoso...

Hablo en esta semana con el tesorero para pillar una. Tengo un compañero de trabajo que vive al lado de efecto 2000, voy a echar un vistazo para ver cuál nos puede convenir -está claro que alguna que esté probado que funciona correctamente en linux-.

Saludos!
kabek
Site Admin

Postby Alejo » Mon May 12, 2008 11:47 am

Bueno, por lo pronto en softonic he encontrado esto:

http://camstream.softonic.com/linux

y esto otro navegando un poco:

http://www.linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=170

http://www.telscom.ch/index.php/downloads/streaming_from_webcam_with_vlc_on_linux

Pero yo con Linux soy un poco toli
Alejo

Postby Budy » Mon May 12, 2008 1:45 pm

Yo voto por un rotundo NO, realmente es bueno que la gente vea el espectaculo que se monta en las partidas de cualquier cosa? o al millita hablando de hitler y los judios? pensadlo friamente.

Saludos.
Budy

Postby buguins » Mon May 12, 2008 3:24 pm

Yo voto que si seria bueno ponerla pero que a las imagenes solo tubiesemos acceso los miembros del club. De esta manera no se rien de nosotros gente ajena y los del club metiendose un momento saben si hay gente o no.

un saludo
buguins

Postby RaspiKabek » Mon May 12, 2008 8:13 pm

A mi me daría igual, con el tiempo no solo nos iremos reformando un poco por el corte de la presencia de la camara, sino que tambien nos iremos acostumbrando y luego olvidando la estancia de la camara.

No se si piensas un poco... pero quien va publicar nada en ningún lado sobre nosotros, o que tenga interes en vernos... no se..

Pregunta ¿Será en vivo solamente? ¿Será en vivo y se grabará la información? ¿Solo sera grabación y luego se ira viendo?

Esas son las preguntas...

También hará falta un microfono si no lo traen las WebCams incorporado, para escuchar los comentarios de la gente jajaja
RaspiKabek

Postby kabek » Wed May 14, 2008 11:10 am

Todo eso son chorradas... mola una cámara en el club!!!!!

Por cierto, para alejo:

http://www.etynos.org/tips/2007/05/01/s ... sde-linux/

http://www.aboutdebian.com/webcam.htm

Además, lo más probable es que la tengamos que dejar sin sonido: no creo que tengamos tanto ancho de banda en el club.

Saludos!!!
kabek
Site Admin

Postby Alejo » Wed May 14, 2008 12:04 pm

vale, para ubuntu:

http://packages.ubuntu.com/feisty/net/webcam-server

Si quieres cuando vuelva del puente pillo un par de cámaras y empezamos con las pruebas.
Alejo

Postby kabek » Wed May 14, 2008 2:41 pm

Cuando vuelvas del puente???????

Serás mamón....

Hablo con el tesorero y las compro el jueves... pero de momento creo que deberiamos probar con una webcam...
kabek
Site Admin

Postby buguins » Wed May 14, 2008 4:03 pm

necesitamos cámara ya os perdisteis al chaquetas ayer dando vueltas por la mesa durante una partida con esteban blincando y alabando a hitler para que le diese el power en los dados. Fue bastante impactante y finalmente gano la partida :lol:

un saludo
buguins

Postby RaspiKabek » Wed May 14, 2008 6:57 pm

Si bueno... creo que eso pasa en TODAS las partias sin excepción... salvo en las que jugamos chaketitas y yo, que son las mas normales... porque la de kabeza con Kartoffel... fue un poco impactante creo XD

Bueno, volviendo al tema. Hombre, sin sonido o con sonido da igual, porque siempre sabríamos cuando hay o no gente, simplemente por el hecho de las luces, porque no creo que una camara este enfocando a la puerta, sino a la zona Rol.

Eso si, serán dos cámaras ¿no? Una para cada zona, y se colocan encima del armario que hace esquina encima del ordenador. Esa es mi opinion.
RaspiKabek

Postby Budy » Wed May 14, 2008 8:11 pm

Si quieres saber si hay alguien simplemente llamas, que sale gratis, por cierto, van a ir 2 webcam + ktorrent + navegar x internet??

PD: Buguins, no lo vistes asique no cuentes peliculas que estabas jugando a la consola.

Saludos.
Budy

Postby millita » Wed May 14, 2008 9:53 pm

no se yo lo de la foto asta ke punto puede ser bueno... esta guapo las ke montamos en el club de blincos alaridos y llamamientos al poder de hitler y ke todo se kede grabado y podamos verlo y reirnos un rato... pero de ahi a ke lo pueda ver to dios... y luego pongan comentarios en el foro de lo locos ke estamos xD
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Thu May 15, 2008 9:56 am

A priori el acceso a la zona de la cámara está pensado para que esté restringido sólo para la gente que sea del club... a priori es una utilidad para ver que está haciendo la gente, retransmitir partidas o torneos por internet... en fin, tiene muchas utilidades...
kabek
Site Admin

Postby RaspiKabek » Sat May 17, 2008 10:31 pm

Bueno, las camaras ya están pilladas, y los programas descargados. Ya hemos hecho pruebas pero todavía nada concluyente. Kabek ¿has investigado ya algo para meterlo en internet en directo?
RaspiKabek

Return to Problemas y/o sugerencias