esto no puede seguir asi

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

esto no puede seguir asi

Postby buguins » Sun Nov 02, 2008 12:39 pm

hola chicos hoy domingo habia quedado a las 10.30 con el enani y otros 2 chabales pa exarnos un warhamer, bueno lo normal se va a por las llaves a la policia, llego a las comandancias y no hay nadie. A los 10 minutos aparece un policia y le pido por favor las llaves (lo normal). Ahora es cuando llega el problema el poli no encuentra las llaves, y yo llamo a jaso pa ver si las dejaron o no, me dice que si pero que iba a llamr a alex (greñudo) para saber si habia pasao algo, total que me llama y me dice que cuando iban a a ir a dejarlas el bartoculus y el vieron salir a 2 obejas y 2 corderos del maletero de un citroen xsara por lo que llamaron a la policia y acudio un coche con 3 integrantes y cuando acabo el cisco de las obejas les dieron las llaves y se las metio en el bolsillo y bueno las llaves se piensa que las tiene el policia que se las metio en el bolsillo porque no podremos entrar hoy domingo y no se sabe si podremos entrar mas porque los policias han llamado a alicia y esta ha ido to cabreada y dice que la culpa es nuestra y que no se nos puede dejar nada

esto es todo un saludo
Last edited by buguins on Sun Nov 02, 2008 1:02 pm, edited 1 time in total.
buguins

Postby millita » Sun Nov 02, 2008 1:01 pm

jajajajajajajaj pues si, la culpa es nustra por fiarles las llaves a los paladines, o mejor dixo, a cualkier paladin ke no sea jaso.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby buguins » Sun Nov 02, 2008 1:03 pm

no te equivoques la culpa seria sulla porque nosotros no se las hemos fiado puesto que los que las recogieron fueron ellos nosotros no tenemos nada que ver

un saludo
buguins

Postby millita » Sun Nov 02, 2008 1:06 pm

Aun asi, si la historia esa es cierta... (aunke lo de las ovejas saliendo de un maletero no me parece muy creible, y mas viniendo de kien viene, me creeria mas ke cambiaron las llaves a un comerciante ambulante por un disco heavy) ellos entregaron las llaves a la policia ke es lo ke tenian ke hacer, asike ke no diga ke somos unos irresponsables, y luego son ellos los ke la cagan continuamente y no dejan de darnos por el culo con sus jodidas faltas de competencia por inutilidad asike no tienen ningun derecho a abrir la boca para decir ke somos unos irresponsables.

Viendo como estan las cosas, propongo movilizarse enserio, ya ke el trato fue ke nosotros tendriamos nuestras llaves y la clave, asike o ke cumplan lo ke prometieron o la liamos y ya esta.

saludos.
millita

Postby buguins » Sun Nov 02, 2008 1:16 pm

bien calentitas estan las cosas ahora mismo pero amos que llevas razon pero con lo cabezona que es y teniendo el poder ella nosotros no podemos hacer nada mas que aguantarnos

un saludo

PD: la historia de las obejas es cierta corrovorado por la policia xd...
buguins

Postby Budy » Sun Nov 02, 2008 1:39 pm

Haber... no os preocupeis... si nosotros o los paladines dejamos las llaves a la policia y ellos se la meten por el culo pues... no es culpa nuestra. Nosotros dejamos las llaves en la comisaria que es lo que nos han dicho, si las pierden, pues no tenemos la culpa. Otra cosa es lo que la policia le halla dicho a Alicia.

Ahora nuestro mayor problema es que tenemos que entrar para colocar los cristales de las vitrinas antes de que alguien los rebiente.

Saludos.
Budy

Postby buguins » Sun Nov 02, 2008 2:01 pm

esa es otra hoy seguramente no podamos pasar

un saludo
buguins

Postby Bartoculus » Sun Nov 02, 2008 2:06 pm

Hola, soy Jaso desde casa de Bartoculus, la historia de las ovejas aunque muy dificil de creer es cierta, me lo ha confirmado la policia. Lo que dijo la policia, es que, lo normal es que nos den las llaves y se dejen de lios, por que nos daban la razon dde que muchas veces ellos no saben ni que estan alli las llaves, por lo que esto ha sido lo que iba a suceder antes o despues, pero ahora tenemos un motivo más para que nos concedan las llaves y dejarnos de historias.

Pero vamos que las llaves las tienes un policia y no tenemos "problemas" por eso, puede ser que este cabreada, pero si a las 22:30 alguien ve unas ovejas llama a la policia, todos lo representantes que hay en la comisaria se van y no hay nadie alli para dejarlas, lo normal es darselas a ellos, vamos creo yo.

Salu2

P.D. Haber si para está tarde estan las dichosas llaves, o conseguimos otro juego.
Bartoculus

Postby buguins » Sun Nov 02, 2008 2:22 pm

haber si alicia entra en razon porque madre mia ya la vale

un saludo
buguins

Postby millita » Sun Nov 02, 2008 2:37 pm

No se si sera alicia o la otra o la de mas alla, pero se nos prometieron unas llaves para nosotros y encima ke aguantamos sin llaves con mogollon de molestias de ir A LA OTRA PUNTA DEL PUTO PUEBLO a por las llaves para ke luego TODOS los fines de semana hayamos tenido problemas de algun tipo y por si fuera poco, ahora nos hechan las culpas a nosotros de ke las llaves esten estrabiadas cuando nosotros se las dimos a kien debiamos, la policia, pues me parece la gota ke colma el vaso... y me parece un buen momento para tratar el tema, kieren actividades para estas navidades, ke normalicen la situacion tal y como estaba pactado.

saludos.
millita

Postby Budy » Sun Nov 02, 2008 3:52 pm

Esteban, tu te puedes acercar mañana a primera hora cuando abra el C.Civico y colocar las puertas de las vitrinas?

Saludos.
Budy

Postby millita » Sun Nov 02, 2008 3:56 pm

nop.... mañana tengo examen de ingles

saludos.
millita

Postby kabek » Sun Nov 02, 2008 10:48 pm

Vamos por puntos, para que las cosas se aclaren:

Buguins, lee lo que has escrito. El primer post. Por favor. Y me dices si está escrito en castellano. Ya no son las faltas de ortografía, son los puntos, las comas, en fin... he tenido que leer 3 veces el párrafo para enterarme de la jodida historia.

La culpa de las llaves: por lo que se ve, la culpa es de la policía. Eso está mas claro que el agua. Lo que no te va a decir la policía que ha perdido las llaves es que es culpa suya... eso también está bastante claro.

Tres, y lo más urgente: las vitrinas. Eso si que me parece una putada, porque mañana a primera hora cuando abran el centro, las puertas están por el medio. Mañana a primera hora voy a llamar al centro para advertirles de la situación, pero Esteban, si no te importa, después de tu examen de inglés, acércate en un momento y las pones.

Respecto a exigir, me parece que ninguno, absolutamente ninguno de vosotros está en condiciones de exigir nada. Como mucho, podéis pedir, suplicar, o arrastraros por el barro. Pero exigir, muy poco. Y menos a la concejala de este municipio. No sois capaces de coger por el pescuezo a dos MIERDAS que OS HAN ROBADO y dejado en ridículo... mucho menos váis a exigir nada, ni a movilizaros, ni bla bla bla.

Saludos.

EDITO: Acabo de hablar con Jaso por teléfono. Nos va a hacer el enorme favor de ir a primera hora al Cívico y colocar o guardar las vitrinas que nos hemos dejado allí.

EDITO AL DÍA SIGUIENTE: He hablado con Rocío, y resulta que las llaves estaban en la Policía, pero NO EN SU SITIO. Es decir, las tenían en un cajón por ahí, no donde las guardan siempre. Idiotas...
kabek
Site Admin

Return to Problemas y/o sugerencias