Crees que es necesario pagar por una página web del club?

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

Crees que es necesario pagar por una página web del club?

Poll ended at Fri Mar 27, 2009 11:39 pm

No, en absoluto. Para lo que la usamos no merece la pena
7
47%
Me es indiferente en que gastamos la pasta.
0
No votes
Si, creo que la página es una cosa muy utili y merece la pena invertir en ella
8
53%

Total votes : 15

Postby RaspiKabek » Fri Mar 20, 2009 11:34 am

Pues entonces como tu dices, a darle uso a la web, porque sino para tenerla parada como si nada no mola.

Que Kabek le confie a alguien mas los derechos de Administración de la Web para que le heche un cable en el tema Web, para que no cargue con ella, a no ser que le guste cargar con ella.
RaspiKabek

Postby kabek » Fri Mar 20, 2009 11:46 am

Uno de los motivos por los que me he animado a hacer el cambio de servidores en la web -aparte del principal, que es el coste mucho más económico- es que en la nueva web vamos a disponer de herramientas colaborativas para hacerla mucho más participativa.

Está claro que a la gente lo que más nos gusta de la web es el foro, porque es el lugar donde podemos expresar nuestra opinión y la voz de todos es oída. Las nuevas herramientas -que me encargaré de hacer una presentación a la gente que esté interesada- permitirán agilizar la publicación de noticias, comentarios o eventos relacionados con el club, o más bien, del interés general del grupo. Lo queramos o no, todos tenemos espíritus más o menos afines -freak powa- y tenemos intereses comunes. Con los nuevos servicios, los socios tendremos herramientas para publicar noticias y todo lo que se nos ocurra de forma supersencilla, además de poder usar la web de forma menos "manual". Si ya no es necesario enviarme un correo con una noticia redactada, sino que lo podemos hacer directamente, quizá la web sea más útil.

Yo sólo espero que todo el esfuerzo de migración sirva para que luego todos aportemos un poquito y hagamos útil la web al completo.

Un saludo!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Mite » Sun Mar 22, 2009 6:41 pm

Quien estaría dispuesto a colaborar haciendo una sección/parte???????
Mite

Postby RaspiKabek » Mon Mar 23, 2009 1:31 am

Yo siempre estare dispuesto a colaborar en lo que sea de la web.
RaspiKabek

Postby kabek » Mon Mar 23, 2009 11:17 am

Voy a necesitar ayuda porque cuando estemos en marcha en los nuevos servidores (la compra se hará esta semana y tendremos que hacer todo el proceso de migración, los foros estarán parados poco tiempo pero la web un poquito más...) voy a necesitar que me echen un cable con las labores de adminstración.

Raspi está puesto en gestión de foros y demás, ya que tiene experiencia en ello, así que es un candidato ideal.

El resto de colaboraciones -en forma de contenidos- las podréis aportar vosotros mismos, es cuestión de que os informe de cómo va lo nuevo (que es super sencillo) y ponerse a funcionar.

Espero poder daros más noticias en muy breve.

Saludos!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby buguins » Mon Mar 23, 2009 4:35 pm

yo no se mucho de webs pero me gustaria ayudar a algo y de esta manera tmb aprendo

un saludo
buguins

Postby millita » Wed Mar 25, 2009 2:52 pm

Yo tambien me molaria llevar parte de la web, o alguna seccioncilla, pero me pasa lo mismo ke a buguins, no tengo mucha idea.

La web deberia estar llena de cosas relacionadas directamente con el club, yo no digo ke "El invierno llega a la HBO", "Gary Gygax (1938-2008)", "El Joker ha muerto" no sean temas interesanets, pero es mierda ke no tiene nada ke ver con las actividades, intereses o material del club y ke a la vez no interesa a la mayoria de los miembros, cosas de ese tipo se podian eliminar y poner secciones y movidas ke realmente encajen con lo ke hacemos en el club. Actualmente por ejemplo, si hubiera una seccion para poner cronicas de las carreras de formula de con fotos, clasificaciones y movidas, otra seccion dedicada a la campaña de fantasy, y luego descripciones de cosas ke hacemos en el club, tontijuegos mas utilizados, viejas glorias tipo blood bowl o magic, seria una pagina web apropiada para nuestro club, pero lo ke tenemos ahora...

es mi humilde opinion, no se ke pensais los demas.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby buguins » Wed Mar 25, 2009 3:00 pm

yo pienso que las 2 cosas estarian bien, porque yo reconozco que hay noticias que ami no me interesan mucho. Pero tambien hay cosas wapas. Lo que dice esteban de poner las actividades que hacemos, y algunas cuantas fotillos. Pues no vendria nada mal, lo mismo hasta hacemos algun nuevo socio.

un saludo
buguins

Postby Garra » Wed Mar 25, 2009 3:50 pm

Diooos por una vez creo que estoy deacuerdo con el millita...

Deberia tratar de los temas que comentamos comunmente en el club no creeis?

Y yo me pensaria en poner un calendario de actividades. Que puede triunfar, o puede que se lo coma la roña.
Garra

Postby millita » Wed Mar 25, 2009 4:19 pm

no es mala idea, aunke luego este vacio, pero un calendario de actividades keda guay.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Previous

Return to Problemas y/o sugerencias