[Sugerencia] Usufructo TV a PDI

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

[Sugerencia] Usufructo TV a PDI

Postby kabek » Mon Oct 31, 2011 11:00 am

Hola chicos,

El gran señor Zana, socio de nuestro club, nos ha donado un magnífico televisor de 32 pulgadas para la asociación.

Desde aquí quiero darle las gracias al señor Zana por esa donación.

Por otro lado, se nos queda la otra tele un poco "parada", ya que no le vamos a dar mucho uso.

Nuestra asociación vecina, los inefables PDI, me han solicitado el usufructo de nuestra antigua tele.

Si nadie opina lo contrario, yo en mi caso prefiero que la utilicen ellos, bajo ese régimen de usufructo, a dejar que la tele se pudra en una cabina.

Si alguien, por algún motivo, no desea que dicha tele se les ceda en usufructo, por favor, que lo manifieste. Si nadie expresa lo contrario en el plazo de una semana, les cederé en usufructo dicha tele, por tiempo indefinido.

Un saludo!!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Re: [Sugerencia] Usufructo TV a PDI

Postby Dr. Retro » Mon Oct 31, 2011 2:34 pm

Gracias Zana!
¿Qué es un pez en el cine?

Un mero espectador
Dr. Retro

Postby Budy » Tue Nov 01, 2011 11:07 pm

No hay problema por que la utilicen, la pega es que tiene el euroconector roto xDD Pero bueno, con el cable de video amarillo funciona...

Saludos!
Budy

Postby kabek » Wed Nov 02, 2011 12:55 am

Buenas,

Es probable que alguien mañoso con un soldador de estaño y desmontando la tele un segundo pueda apañar lo del euroconector... porque no creo que tenga mucho misterio.

En cualquier caso, nadie ha puesto pegas. Si algún Paladín lee este foro, que se manifieste por favor.

Saludos.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Guillermito » Wed Nov 02, 2011 12:12 pm

Oido cocina, si esa televison pasa a nuestra sala, busco un tecnico que haga una ñapa guapa y listo :lol: :lol:
Image
Guillermito

Postby millita » Wed Nov 02, 2011 1:02 pm

No creo que nadie tenga ningun problema por ke usen la tele, pero no se por ke les das la idea de abrir y destripar nuestra pobre television xD

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Wed Nov 02, 2011 5:59 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kabek
Site Admin

Postby Monxito » Thu Nov 03, 2011 2:24 pm

Yo creo que aunque les cedamos esa tele, se van a colar a cota a jugar al guitarero en la tele de 32 pulgadazas... ratillas askerosas... jajaja xD
Evidentemente no hay ningun problema... si, Zana, te lo agradecemos bastante xD

Muaks... xD
Monxito

Return to Problemas y/o sugerencias