Recordatorio General! =O

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

Recordatorio General! =O

Postby RaspiKabek » Mon Feb 07, 2011 4:33 pm

Buenas a todos

Limpieza del Club de Rol:

-Quisiera recordar, antes de que se nos olvide, aunque ha algunos ya se nos ha ido despejando el tema, de que hay que recoger el Club de Rol. La semana siguiente de la Reunión se realizó una ligera limpieza de lo común del Club, las mesas de juego, limpiar el suelo, recoger sillas y tirar la basura. Pero aún hay objetos personales por mesas y estantes.

Pasaros algún día que no tengáis planes por el Club de Rol y recoger vuestras cosillas, y aprovechar para ordenar un poco lo que tengáis en las vitrinas, optimizando el espacio.

También quisiera recordar que intentemos mantener el Club de Rol Limpio. Cuando juguemos a la Consola dejar los mandos donde estaban, lo Cds en su sitio, intentar no tocar cables, y si se hace dejarlo todo como estaba. Si jugamos a un tontijuego dejarlo en su posición y todo tranquilamente. Y si no es mucho pedir, cuando nos vayamos del club de Rol, intentar recoger las sillas, da mucho puro entrar al club y ver 14 sillas por medio y al dia anterior solo había 3 personas...

Biblioteca del Club de Rol:

Estoy realizando las instrucciones que prometí para coger libros de la Biblioteca. También pasaré por el club y miraré en el ordenador la actual lista que poseemos. Aré un repaso general de todo respecto a la Biblioteca.

Carnet de Socio:

Kabeza, necesitamos saber cuando tendríamos disponible la maquinita esa de los Carnets, para realizar un Macro Estudio de fotografía de los miembros actuales del club y pasartelas.

Si necesitas ayuda con el diseño del Carnet, ya sabes que estoy disponible para ello.

Lista Actual de Socios:

Buguins, solicito una lista con los miembros actuales del Club de Rol, y a ser posible un archivo Excell con las arcas del club Etcs. Tengo un pincho de esos que cogimos en la Lan Party con Archivos SOLO del Club, y no me vendría mal tenerlo todo en el pincho.

Y creo que ya no hay nada más que comentar así rapidamente. Voy a intentar aprovechar algunos días que libro para pasarme por el Club a hacer cosillas, recoger, mantener la biblioteca en orden, etcs.

Un besito a todos
RaspiKabek

Re: Recordatorio General! =O

Postby kabek » Mon Feb 07, 2011 4:42 pm

Buenas,

El diseño lo tengo, haría falta una lista actualizada de nombres y apellidos, y la foto de carnete.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Return to Problemas y/o sugerencias