Posible problema de correos masivos

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

Posible problema de correos masivos

Postby kabek » Tue May 06, 2008 2:40 pm

Hola chicos,

El foro tiene una herramienta -reservada para los administradores- que permite enviar correos masivos a todos los usuarios, o grupos concretos de usuarios.

He estado haciendo unas pruebas de configuración esta mañana para ver la funcionalidad, y bueno, he logrado hacer que funcione. Pero he detectado un pequeño problema. Éste es que los correos los envía a las direcciones que tenga configurado cada usuario. Y si ésta es una cuenta de Hotmail, automáticamente lo califica como correo basura.

Así que por favor, revisen sus carpetas de spam en sus cuentas de correo si no ven en sus bandejas de entrada un mensaje del administrador de los foros de Cota de Malla. En ese caso, configuren a dicho remitente como correo seguro. Más que nada porque en el futuro puede ser una herramienta para avisar a todo el mundo, y si está mal configurada, puede que no se entere la gente.

Saludos.
kabek
Site Admin

Postby Budy » Tue May 06, 2008 3:23 pm

A mi no me ha llegado, puedes hacer otra prueba?

Saludos.
Budy

Postby buguins » Tue May 06, 2008 3:47 pm

Ami me ha llegado a correo no deseado miralo lo mismo se te ha pasado

un saludo
buguins

Postby RaspiKabek » Thu May 08, 2008 1:02 am

A mi me ha llegado a la cuenta de Brinkster, la de raspi@clubcotademalla.com

Pero hay algo un tanto extraño, no se si esto lo habras añadido tu pero antes de tu mensaje, ponía esto encima:

Este es un correo que le ha enviado el administrador del sitio Web "Club de Rol Cota de Malla". Si este mensaje es SPAM, de contenido abusivo o incluye comentarios que considere ofensivos, por favor, contacte con el administrador del foro en la siguiente dirección:

adminforos@clubcotademalla.com

Incluya este correo (en particular los encabezamientos [headers]).

El mensaje para Ud. es el siguiente:

A partir de aqui tu mensaje

¿Eso lo escribiste tu?
RaspiKabek

Postby kabek » Thu May 08, 2008 9:58 am

Jejeje... no, eso lo pone automáticamente, por si las moscas al servidor de correo se le va la peonza y lo envía a una cuenta que no lo tiene que enviar.

Saludos.
kabek
Site Admin

Return to Problemas y/o sugerencias