Case Blue

Foro con enlaces a reglamentos, nuevos juegos, propuestas, quedadas para partidas, etc.

Case Blue

Postby Budy » Sun Nov 15, 2009 10:32 pm

Visto lo visto... las instrucciones son muy extensas y estan en ingles, si alguien encuentra un manual traducido, por favor, que lo postee xD

Saludos!
Budy

Re: Case Blue

Postby kabek » Mon Nov 16, 2009 3:36 pm

XDDDDD

He hecho un rastreo por boardgeekgame y google.

Postearé en el foro del juego, no obstante.

Pero vamos, tampoco era tan difícil de seguir. Lo que pasa es que tenemos que meterle un poco más de rato.

Pero tiene una pinta ACOJONANTE... cuando le pillemos el truco... jejejeje.

Saludos!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Mite » Tue Nov 17, 2009 12:32 am

Me huele a nuevo pufo.....
Mite

Postby RaspiKabek » Tue Nov 17, 2009 12:52 am

pufo o TUFO XDD

Nah, parece estar muy wapo por el tema de los refuerzos cada X fecha y todo eso. Pero. . . hay que leerlo y aprender a jugar YA! que sino . . . lo dejamos de lado
RaspiKabek

Postby millita » Tue Nov 17, 2009 1:19 am

Tiene pinta de estar WAPISIMO pero tiene pinta de ser complejo jugar, no por la complejidad de las reglas en si, si no ke es muy explicito historicamente y hay mil tipos de unidades de mil tipos de nacionalidades con miles de habilidades ke se usan de forma distinta en miles de escenarios distintos, y las descripciones de todo eso, ke hay ke aprenderse para cada escenario distinto, estan en ingles... no solo hay ke saberse las reglas generales si no ke hay ke aprenderse las movidas de cada escenario.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Monxito » Tue Nov 17, 2009 1:33 am

Si el juego yo pienso que merecia la pena... El primer dia de juego raspi, xaketas,mi hermano y yo no lo pasemos tetaa observando los mapas, metiendonos las fixitas por el culo y cuando ya no nos entraban mas decidimos reposar en el sillon, en fin muy entretenido, uno de esos juegos con los k puedes pasar una tarde entretenida...... xDD es broma jaja, pero como no consigas una traduccion kabeza va a kojer mas polvo k el Juego de tronos.... xDD (tenias k haber bajado el domingo.... )

Saludos
Monxito

Postby Mite » Tue Nov 17, 2009 8:16 am

menos mal que tenemos estanterías...
Mite

Postby kabek » Tue Nov 17, 2009 10:35 am

Ya, el domingo no pude, la tarde de sábado se hizo corta mientras desentrañábamos el despliegue de unidades y tal.

Lo que hay que hacer es echarle pelotas.

Que por ciencia infusa no vamos a aprender a jugar.

Como dice Esteban, el reglamento no parece muy complejo en sí, el tema está en que como es muy riguroso históricamente, dentro de cada fichita de unidad te viene mogollón de información. No estamos acostumbrados a tanto. Pero en cuanto le metamos unas cuantas horas, seguro que sale sólo.

La verdad es que tiene una pinta acojonante.

La misión que montamos (la corta) constaba de 25 turnos... con un sólo mapa. He visto por internet que hay un escenario que junta seis mapas y son 278 turnos...

Tenemos que buscar una mesa para dejarlo montado permanente YA... :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Tue Nov 17, 2009 9:49 pm

Llevo ya varios dias buscando un jodido traductor offline para poder llevarme el portatil al club y sin internet ponerme a traducir el reglamento del case blue, pero no encuentro ni uno ke sea offline, todos nocesitan internet... conoceis alguno offline???

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby RaspiKabek » Tue Nov 17, 2009 10:22 pm

Pilla un diccionario de toda la vida xD
RaspiKabek

Postby Mite » Wed Nov 18, 2009 12:50 am

O fichar para el club alguien que sepa ingles...
Mite

Postby kabek » Wed Nov 18, 2009 9:18 am

Millita, hoy voy a bajar al club, hablamos de la traducción del Case Blue.

Un besito.
kabek
Site Admin

Postby RaspiKabek » Wed Nov 18, 2009 11:35 am

Don, esta tarde me paso por el club que sino me aburro en casa :). Esta tarde nos vemos
RaspiKabek

Postby kabek » Thu Nov 19, 2009 12:46 pm

No os volváis locos buscando el manual del jueg. Lo he cogido para hacer la traducción.

La voy a hacer online con Google Docs... así que si alguien quiere colaborar, se puede hacer.

Saludos!
kabek
Site Admin

Postby RaspiKabek » Thu Nov 19, 2009 2:07 pm

si eso, tu hazte el sueco con la hora a la que te pasaste por el club. Y budy y yo apunto de morir
RaspiKabek

Next

Return to Tontijuegos