Un Space Hulk pero con Nazis y Zombies!!!

Foro con enlaces a reglamentos, nuevos juegos, propuestas, quedadas para partidas, etc.

Un Space Hulk pero con Nazis y Zombies!!!

Postby kabek » Mon Dec 22, 2008 2:00 pm

Es vista de posibles adquisiciones-proyectos para las JERSEI 2009 -que se dice pronto- hay un juego de tablero que está a punto de salir y que me ha llamado mucho la atención.

Se trata de Incursion: un juego de tablero que, según los diseñadores, es una especie de Space Hulk pero con zombies y nazis. Os dejo con la sinopsis del juego.

En 1946, tras las sorprendentes victorias alemanas en ambos frentes debidas en su mayoría al Vergeltungswaffe 4, un compuesto que mata dolorosamente y resucita a los cadáveres como peligrosos objetos animados, Franco se unió al Eje. Fuerzas españolas apoyadas por comandos Brandenburger y Fallschirmjager con armadura de descenso asaltaron el peñón del Gibraltar en manos británicas. Alemania se hizo con la antigua fortaleza y expandió su masiva red de cavernas en un vasto complejo subterráneo de mando, control e investigación.

En 1949, las fuerzas aliadas lanzaron una gran ofensiva para recuperar la Roca. La campaña es dura y sangrienta pero en definitiva, exitosa. El personal español y alemán escapó en U-boat desde cámaras submarinas. Las fuerzas británicas y americanas penetraron en el vasto complejo alemán sólo para ser asaltadas por los horrores que acechan bajo el vasto laberinto que es Gibraltar. Muchos comandantes creen que la única solución es sellar las cuevas desde la superficie. Por desgracia es imposible determinar la localización de todos los túneles submarinos. Minas navales zombie dañaron o destruyeron muchos navíos y hundieron el portaaviones Lexington, saliendo desde sus escondrijos submarinos. El MI-13 detectó fragmentos de comunicaciones detallando planes del SWD Alemán para un diabólico Dispositivo del Juicio Final ubicado bajo Gibraltar. Dada la efectividad de los ataques previos el SWD, no se podía ignorar la credibilidad de estos informes. La decisión de limpiar las cuevas fue tomada. Comandos del MI-13 y elementos de los Lucky Seven USA invadieron la fortaleza en un desesperado esfuerzo por desactivar el Dispositivo del Juicio Final antes de que estallara.

La página oficial:

http://www.incursiongame.com/
kabek
Site Admin

Postby mario » Mon Dec 22, 2008 2:06 pm

pero que mente enferma se inventa esas historias???

la verdad es que tiene buena pinta XD
mario

Postby Mite » Mon Dec 22, 2008 11:07 pm

Con razón no se le ve el pelo al millita, seguro que ha estado diseñando esto...
Mite

Postby millita » Tue Dec 23, 2008 12:02 pm

ke dices de mente enferma... es el mundo perfecto xD mola mola... hay ke pillaro.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Mite » Tue Dec 23, 2008 11:09 pm

las figuriñas son bastante genosas
Mite

Postby kabek » Wed Dec 24, 2008 10:53 am

Mmmm... hombre hay algunas que están bien.

Lo que se me ocurre es que se pueden usar mogollón de minis alternativas que hemos visto por la Flecha Negra -sobretodo Mite y yo, que ahí tenemos un poquito más de mundo- ya que, afortunadamente, la idea de Nazis y zombies no es para nada nueva ni novedosa. Y a bajo precio además. Esta gente lo único que ha hecho es montar un reglamento.

Esperemos a ver que sale y si merece la pena.

Saludos!
kabek
Site Admin

Return to Tontijuegos