HEROCLIX

Foro con enlaces a reglamentos, nuevos juegos, propuestas, quedadas para partidas, etc.

HEROCLIX

Postby Arkonti » Tue Jan 29, 2013 4:32 pm

Bueno... tras investigar... sacar reglamento de internet... y ser "enseñado" en un torneillo de iniciación...

Conclusiones:

1º) El reglamento del club ya no sirve (en un futuro dejaré en la caja fotocopia del reglamento actualizado)

2º) Aunque de inicio no es necesario gastar mucho (con menos de 15 euros se puede empezar a jugar bien)... quien se enganche puede terminar gastando lo que no hay en los escritos

3º) Al igual de warhammer hay actualizaciones de reglamento cada cierto tiempo... a diferencia ... el reglamento se puede sacar gratis (legalmente) por internet desde la pagina oficial y sóo son unas 21 paginas de nivel mas o menos facil de entender..., pero cada figurita tiene poderes especiales que van variando.. y aquí si que está el problema... (miles de combinaciones posibles que ademas van variando a lo largo de la partida)

4º) Al igual que magic..., las figuras se van actualizando y "engordando"... lo que hace que en unos 3 o 4 años las figuras antiguas tengan poco que hacer con las actuales

Si a pesar de todo esto aún hay algún "volcao" que esté interesado en este juego, me ofrezco a intentar explicarselo... aunque mi entendimiento es muy básico aún.. asi que será un "enseñamiento" mutuo....., habrá que buscar fechas.
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Re: HEROCLIX

Postby Arkonti » Sun Feb 03, 2013 11:23 am

Bueno, ya he dejado el.manual actualizado en el club.
Ahora si alguien esta interesado buscamos fechas y testeamos/explico funcionamiento, que de.entrada ew muy básico, pero conforme avanzas observas como la complicación aumenta exponencialmente por el tema de múltiples poderes cambiantes...., no por el. Reglamento básico.
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby millita » Thu Feb 07, 2013 2:07 pm

Bueno, pero la idea es hecharse unas partiditas, no creo ke haga falta estar actualizado! jeje Yo la semana ke viene termino los examenes y podemos encontrar un weco!

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Monxito » Thu Feb 07, 2013 3:19 pm

Yo ahora mismo entre magic, rol, warhamer... estoy servido... ya hablaremos de algun huecoo xD
Monxito

Postby Arkonti » Fri Feb 08, 2013 9:17 pm

que pena que no haya ninguna chica q me proponga un "hueco" :roll:
Arkonti

Postby Arkonti » Fri Feb 08, 2013 9:18 pm

y como le dije a Alejo... pa enseñaros a morir de forma superheroica... siempre encontrare hueco... mas o menos (interesante como se reproduce el hueco) :oops:
Arkonti

Return to Tontijuegos