Foro Neuromante

Este primer foro servirá para postear sugerencias de foros y categorías, así como de prueba.

Foro Neuromante

Postby Mite » Tue Apr 28, 2009 10:37 pm

En breve dispondremos de un nuevo apartado en el foro donde los Magets (nombre que recibimos todos los que no somos literatos) podremos opinar, despotricar, destripar y disfrutas de todos los relatos del concurso neuromante, a si como valorarlos y juzgar si nuestros literatos han hecho bien su trabajo o como sospechamos los magets son unos perros que no se han leído ni los relatos.....

En principio se publicará un relato semanal y durante esta semana lo comentaremos, evaluaremos y demas.

Haré todo lo posible por conseguir los del año pasado para poder disfrutar de ellos tb.

En breve la polémica estará servida. Lacras, prepararos para ........

para nada, por que sois unos vagos, cuando veais mas de 8 lineas cerrareis el post...
Mite

Postby millita » Tue Apr 28, 2009 11:00 pm

la verdad es ke es una idea mazo de guay

saludos
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Wed Apr 29, 2009 10:38 am

Mmmm... necesito un consejillo de los enjutos:

Recomendadme un lugar para subir los archivos de los relatos, que sean anónimos, y así no consumir ancho de banda de la web.

De ésta forma, semanalmente, subiré uno de los relatos en diferentes post, pero en lugar de subir el archivo publicaré el enlace.

Enjutos a mí!!!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Mite » Wed Apr 29, 2009 2:22 pm

Ancho de banda??? Si son solo letras..... borra los post del Millita que haya hasta el día de hoy y utilizamos ese espacio para esto.
Mite

Postby RaspiKabek » Wed Apr 29, 2009 2:41 pm

www.mediafire.com Te haces una cuenta gratuita en cero coma y subes las cosas. Es sencillo.
RaspiKabek

Postby kabek » Wed Apr 29, 2009 3:26 pm

ESE es el que estaba buscando, mediafire.

Gracias nene.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Return to Propuesta de Foros