Airsoft

Este primer foro servirá para postear sugerencias de foros y categorías, así como de prueba.

Airsoft

Postby Budy » Sat Jan 24, 2009 3:16 pm

El foro de Airsoft tiene nada mas y nada menos que 95 temas y mas de 1200 mensajes!!

Estaria bien hacer un apartado de airsoft con un foro general, otro de kdds, uno de pedidos y cosas de esas para tenerlo mas organizado... sugerencias...

El coñazo es clasificarlo ahora pero si haces un par de moderadores va rapido.

Saludos.
Budy

Postby millita » Sat Jan 24, 2009 3:30 pm

en un futuro habria ke hacerlo, pero sigue siendo una actividad cota de malla.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Budy » Sat Jan 24, 2009 3:31 pm

No digo desvincularlo del foro este, si no que tenga un apartado aqui como esta el de General, Rol, Estrategia...

Saludos.
Budy

Postby millita » Sat Jan 24, 2009 3:39 pm

so si es buena idea, pero lo de meter luego cada mensage en su sitio si es un poco tontuna... los apartados ke se usen a partir de ser creados y ke sirvan para nuevos post.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Sat Jan 24, 2009 3:52 pm

Tranquilos, me parece genial lo que estáis proponiendo, pero para lo que le queda al airsoft junto a cota de malla antes de que empiece a volar sólo, no merece la pena.

La idea es crear un foro propio, con su propia pinta, sus propias secciones y tal.

Un saludo.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Return to Propuesta de Foros